Páginas

martes, 2 de octubre de 2018

Mejores espacios deportivos para los rionegreros

La administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, continúa generando mejores espacios de recreación. El alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, durante el Encuentro Democrático realizado en el corregimiento José María Córdova, hizo entrega de dos espacios recreativos para la vereda La Convención, la cubierta de la placa polideportiva y un gimnasio al aire libre.

pastedImage

Estas obras son desarrolladas gracias a la adecuada inversión de los recursos de obligaciones urbanísticas, buscan acercar a la comunidad de la vereda La Convención y demás habitantes del corregimiento José María Córdova a la práctica deportiva de manera segura e integral, motivando a los hábitos de vida saludable para todos los habitantes de la zona.

pastedImage (1)

Con esta entrega, completamos 12 gimnasios al aire libre y dos cubiertas polideportivas otorgadas en diferentes zonas del municipio durante esta administración. Estas obras son el resultado de la escucha que ha tenido el alcalde con las comunidades, especialmente en actividades como el Presupuesto Participativo e Iniciativas comunitarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario