Páginas

martes, 2 de octubre de 2018

XIX Encuentro de Poetas Comfenalco Antioquia 2018 – Circuitos de lectura en voz alta

IMG-20181001-WA0086

Este martes 2 de octubre, a las 6:00 p.m. en el Auditorio Los Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, se llevará a cabo el XIX Encuentro de Poetas Comfenalco Antioquia 2018.
El Encuentro de Poetas es un espacio que reúne a los autores del Área Metropolitana alrededor de la palabra. Corresponde a una puesta en común entre los poetas y sus obras inéditas. Es la oportunidad para impulsar el talento local y reconocer las diversas visiones del mundo que surgen desde la poesía.
El Encuentro nació en 1998 como iniciativa de la Biblioteca Pública Comfenalco Castilla. En su trayectoria, son diversos y numerosos los públicos que han sido provocados por la poesía, logrando su posicionamiento, extendiendo su convocatoria no sólo a los poetas de la Zona Noroccidental de Medellín, sino también del Área Metropolitana.
El XIX Encuentro es la oportunidad para impulsar el talento local y reconocer las diversas visiones del mundo que surgen desde la poesía. Comfenalco Antioquia invita a los poetas del Área Metropolitana que deseen compartir el fruto de su escritura poética a participar con su obra en este evento que se realiza cada año en la ciudad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario