Páginas

viernes, 12 de octubre de 2018

Presentan estudio de riesgos en Copacabana

43180767_2253860164655550_1072791218888376320_n

La Administración Municipal "Copacabana Somos Todos" llevó a cabo una socialización en el sector la Primavera, más conocido como "Chucho gato", para exponer los resultados de un estudio de riesgos de la zona.

El ingeniero Erick Sánchez, especialista en geotecnia, informó las fases de dicho análisis, que no fue más que el resultado de un estudio topográfico, geotécnico, hidrológico e hidráulico, que permite proyectar posibles inundaciones, deslizamientos o avalanchas.

Así mismo, el Secretario de Salud, Arturo Zapata, expuso a los asistentes un estudio con las condiciones socio sanitarias identificadas en el sector, como parte de la Estrategia de Atención Primaria en Salud. En la intervención se socializaron temas como factores ambientales y de saneamiento básico, condiciones de las viviendas y aspectos culturales y de organización social.

Por su parte, el alcalde Oscar Restrepo agradeció la disposición a los asistentes y reafirmó su compromiso con la seguridad del sector, que necesitaba dichos estudios para tomar medidas en cuanto a la gestión del riesgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario