Páginas

martes, 20 de noviembre de 2018

Este martes serán premiados los mejores estudiantes de teatro y artes escénicas de Cali


Los jóvenes de 55 colegios que participaron en el noveno Intercolegiado de Teatro y Artes Escénicas serán exaltados en los premios a los mejores del 2018, este martes 20 de noviembre, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura a partir de las 7:00 p.m.

El certamen liderado por la directora del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Patricia Alaeddine, con el apoyo de la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura, tendrá dos categorías de premiación: una, en teatro, en la que se premiarán las tres mejores obras teatrales y otra en la categoría de artes escénicas, que distinguirá los tres mejores espectáculos.

Igualmente serán exaltados los mejores actores, actrices, bailarines, bailarinas, director, coreógrafo, dramaturgia, escenografía, musicalización, vestuario y el colegio que llevó al teatro la mayor cantidad de estudiantes como público a las diferentes presentaciones del intercolegiado.

En la etapa final, el jurado lo conformaron la actriz y literata Carolina Cuervo Navia; la directora de casting de Televisa, Luz Estela González y Hernán Correa, director de casting de Caracol Televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario