Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Itagüí asignó 636 nuevos cupos en educación inicial

65a20-fotos-alcalde-cdi-con-ninos

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, asignó prioritariamente cupos escolares para niñas y niños pertenecientes al ICBF.

Con el fin de promover la continuidad y tránsito en el sistema educativo oficial, la Administración Municipal abrió 636 nuevos cupos en las 24 Instituciones Educativas de la localidad, brindando educación de calidad a nuestros niños en condición vulnerable del ICBF.

Es importante tener en cuenta que las familias y acudientes de los niños y niñas beneficiaros de los cupos escolares para el grado de transición, deberán consultar la página web www.semitagui.gov.co , acercarse a la Secretaría de Educación y Cultura ubicada en la carrera 49  48 A 30 o dirigirse a la institución educativa para formalizar la matrícula.

"Durante esta administración apostamos por tener a todos nuestros niños y niñas en las aulas, garantizando una educación de calidad, ampliando la cobertura educativa y mejorando los espacios físicos" afirmó Guillermo León Restrepo Ochoa, Secretario de Educación y Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario