Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2018

Policía Nacional exaltó labor del Alcalde de Medellín

2018-12-06_045549

El Alcalde de Medellín recibió una placa de reconocimiento de manos del Director Nacional de Antinarcóticos. La Policía Nacional exaltó la labor del mandatario local por su lucha contra el crimen, el trabajo por la resiliencia y la transformación social de Medellín.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, recibió por parte de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional el reconocimiento a su invaluable determinación para transformar, junto a la ciudadanía, las realidades de seguridad y convivencia de la ciudad.

El general Fabián Laurence Cárdenas Leonel, comandante de la Dirección de Nacional de Antinarcóticos, entregó la placa al mandatario local y reconoció a Medellín como ciudad resiliente, innovadora y que se ha transformado a través de las estrategias de cultura ciudadana implementadas por la Administración Municipal.

En contexto: Expertos del mundo en lucha antidrogas se reúnen en Medellín

"Usted es un ejemplo para la ciudad, para el país y para el mundo, sus políticas públicas se ven reflejadas no solamente en cifras y guarismos, sino también en lo que verdaderamente trasciende en nuestras ciudades, en nuestros pueblos y comunidades. Una verdadera calidad de vida, seguridad, justicia, emprendimiento y desarrollo. Gracias por su liderazgo", refirió el General Fabián Laurence sobre el Alcalde de Medellín.

En contexto: Estrategia de seguridad de Medellín se consolida como ejemplo en el país

El reconocimiento le fue otorgado a Federico Gutiérrez Zuluaga durante el segundo día del Primer Congreso Multidimensional para Lucha Internacional Antidrogas celebrado en Medellín con la participación de más de 23 países. Durante su presentación, el Alcalde expuso los indicadores, resultados y avances en inversión social como estrategias locales para la lucha contra la criminalidad.

En contexto: Aplicación TePillé, con más de 72.000 usuarios

Por: José Fernando Serna Osorio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario