Páginas

viernes, 4 de enero de 2019

Con los mejores deseos para el Año Nuevo

20181228_Navidad1

En los albores del nuevo año, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, y su esposa, Margarita María Gómez Marín, emitieron sus mensajes de buenos propósitos para todos los habitantes de la capital antioqueña.
Para el mandatario de Medellín, el 31 de diciembre es un día en el que pasan cosas positivas para la ciudad, una fecha en la que el festejo en común invita a compartir en familia, con los amigos y los vecinos. Según el burgomaestre, es un momento de brillo propicio para reforzar los vínculos y seguir avanzando en la construcción de esa ciudad que tanto queremos.
"Lo mejor que podemos hacer durante fin de año es estar en familia y en comunión con los amigos y vecinos, así rendiremos el mejor homenaje a esta linda época al colmarnos de amor junto a los nuestros", subrayó Gutiérrez Zuluaga.
En contexto: ¨Navidad, momento para fortalecer nuestros valores como sociedad¨: Alcalde de Medellín
Entre tanto,  Margarita María Gómez Marín, Primera Dama de la ciudad, anotó que como deseo de Año Nuevo tiene ya anotados muchos mensajes revestidos de  amor para todos los habitantes de Medellín y el Valle de Aburrá.
"Compartamos y vivamos siempre bajo la premisa del amor, sobre todo en esta hermosa época del año que significa pasar lindos momentos para generar bonitos recuerdos", resaltó la esposa del alcalde de Medellín.
Para ella, el 31 de diciembre es un espacio en el que se deben fortificar los lazos familiares y personales. Destacó también, que es una oportunidad para que nos evaluemos como personas, integrantes de una familia y ciudadanos de una sociedad.
"El año nuevo es ideal para comenzar otros proyectos y para cambiar, a partir de la reflexión y los sueños. Los seres humanos tenemos esa capacidad de transformarnos, por eso los invito a escribir una lista sobre lo que queremos mejorar, y otra sobre lo que deseamos lograr", anotó Gómez Marín.
Los alumbrados dispuestos en la zona de Carabobo Norte, al igual que los otros arreglos distribuidos en toda la ciudad, estarán encendidos hasta el 7 de enero de 2019. Foto Alcaldía de Medellín. Fotos Verónica Echeverri
Respeto, afecto y armonía
El mandatario de la Ciudad de la Eterna Primavera recalcó que sus propósitos son para todos los habitantes de Medellín, de los demás municipios del Valle de Aburrá y Antioquia, y por supuesto, para toda Colombia. Su mayor deseo para 2019 está enfocado en el valor del respeto por la integridad humana y por la vida.
"Respetémonos mucho, pensemos siempre en que podemos hacer al otro feliz, eso debe ser una regla de oro para que como sociedad vivamos cada vez mejor gracias al aporte de cada uno", afirmó Gutiérrez Zuluaga.
En contexto: Una reflexión en torno al valor de la vida
En el mismo sentido, la Primera Dama, dijo soñar con una ciudad en la que el respeto siempre esté presente para con todos, y en especial con los niños. "Sueño con una Medellín donde haya familias armoniosas, donde haya cariño y afecto, en especial por los niños. Ese es mi mayor deseo, no solo para 2019 sino para siempre", puntualizó.
Tanto el alcalde como su esposa invitaron a toda la ciudadanía para que asuma los festejos que restan con mucho derroche de amor, solidaridad, brillo y alegría. Sin embargo, recalcaron en que sean celebraciones mesuradas y revestidas de sana convivencia, sin exceso de licor y sin el uso de elementos pirotécnicos.
"Reflexionemos, soñemos y recarguémonos de buena energía para agradecer por lo vivido y para visualizar lo que viene", concluyó el alcalde de Medellín.
Por Sebastián Vallejo Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario