Páginas

lunes, 21 de enero de 2019

El progreso llegó a Sabanalarga

WhatsApp Image 2018-12-20 at 2.10.07 PM

- El Gobernador inauguró el CDI - Centro de Desarrollo Infantil San Gabriel, el cual tiene capacidad para atender 65 niños de 0 a 5 años.

- Anunció el mandatario seccional, que muy pronto se iniciará la pavimentación de 4 kilómetros, inicialmente, de la vía Medellín-Sabanalarga.

Con la presencia del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y del alcalde de Sabanalarga, Cesar Alonso Cuadros George, se inauguró el CDI - Centro de Desarrollo Infantil San Gabriel, el cual tiene capacidad para atender 65 niños de 0 a 5 años.

Este proyecto que beneficia a la comunidad sabanalarguense demandó una inversión de 1.500 millones pesos. De ellos, $800 millones los aportó la administración municipal, y los $700 millones restantes, fueron aportados por la Gobernación de Antioquia.

WhatsApp Image 2018-12-20 at 2.10.05 PMPor su parte el alcalde del municipio Cesar Alonso Cuadros George, destacó que el Gobernador le cumplió en un 100% los compromisos pactados en el programa Un Café con el Gobernador, que se realizó en septiembre de 2017. En 15 meses se ejecutó: el Centro de Desarrollo Infantil, el Centro Día, la tercera fase del alcantarillado, le entregaron una ambulancia y un carro compactador.

Pérez Gutiérrez expresó su alegría de poder entregarle a la comunidad espacios en los que puedan satisfacer las necesidades prioritarias, como el Centro de Desarrollo Infantil y el Centro Día que atiende 560 adultos mayores, donde aprovechan el tiempo libre para realizar actividades educativas, lúdicas y recreativas que mejoran su calidad de vida.

Además, anunció el mandatario seccional, que muy pronto se iniciará la pavimentación de 4 kilómetros de la vía Medellín-Sabanalarga, la cual hace parte de un proyecto marco "Mantenimiento de vías por la paz" que tendría como beneficiarios directos a los municipios de Liborina y Sabanalarga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario