Páginas

martes, 1 de enero de 2019

¨Navidad, momento para fortalecer nuestros valores como sociedad¨: Alcalde de Medellín

0000000000000000_00000_045_20181222_NavidadAlcalde

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, y su esposa, Margarita María Gómez Marín, enviaron un mensaje de Navidad a todos los habitantes de la capital antioqueña.

Para el mandatario, en esta época siempre pesan más aquellas cosas comunes para  que todos los ciudadanos como la solidaridad, la sana convivencia y la tolerancia. Por eso invitó a todos a compartir momentos inolvidables entre familiares, amigos y vecinos. Para él cuando se juntan estos componentes, todos brillamos.

"Compartir la Navidad en familia es lo mejor. Rindamos homenaje a esta linda época al colmarnos de amor junto a los nuestros. Aprovechemos también para fortalecer en la casa, el barrio y demás entornos, esos valores como la gratitud, la solidaridad y la unión en el hogar que tanto nos identifican como sociedad", expresó el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga.

En contexto: Navidad con fervor y alegría, pero sin pólvora

Por su parte, Margarita María Gómez Marín, esposa del mandatario, aseguró que lo más importante es que las familias se encuentren en Navidad, y que sobre todo se proteja a los niños de la pólvora, los líquidos calientes y todas las manifestaciones de la violencia.

"Mi deseo para Navidad es que haya siempre mucho amor entre nosotros, que haya cero maltrato, sobre todo con nuestros niños. La Navidad es compartir, es la época más bonita del año y representa  pasar momentos lindos juntos para generar recuerdos bonitos", comentó la Primera Dama de la ciudad.

En contexto: Se intensifican acciones de protección de la niñez durante Navidad

La esposa del alcalde, quien lidera el programa Mamás Tejiendo Hogares, ha puesto como principal agente de cambio social el fortalecimiento de la familia. Por eso resaltó que la Navidad es una oportunidad para fortificar los lazos familiares y ciudadanos, y para evaluarse y evaluarnos.

Medellín Brilla en Navidad es el mensaje que se ha brindado desde la Alcaldía de Medellín durante diciembre para que en el futuro la ciudad brille cada vez más por sus aspectos positivos y por la entereza de sus habitantes.

Por Sebastián Vallejo Ramírez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario