Páginas

viernes, 11 de enero de 2019

Secretaría de Desarrollo de Cali Económico fue certificada.

thpub_700X400_145274

La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali recibió de Icontec la certificación a dos líneas de servicios.

Dos líneas de servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico que se trabajan a través del Sistema Municipal de Empleo (SIME) y el Sistema de Desarrollo Empresarial (SIDE), fueron certificada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Auditorías (Icontec).

Estas líneas están enfocadas a la empleabilidad y el desarrollo empresarial y  aportan al desarrollo económico y social de los ciudadanos.

El reconocimiento fue recibido por la secretaria de Desarrollo Económico, Angélica Mayolo, quien manifestó que "para nosotros es muy importante que el Icontec nos haya certificado el Sistema Municipal de Empleo y el Sistema  de Desarrollo Empresarial, porque esto demuestra que desde la Administración Pública estamos haciendo una labor de articulación con los diferentes actores de Cali, para generar desarrollo empresarial y empleabilidad."

Secretaría de Desarrollo Económico fue certificada

"Esto quiere decir que los procesos que estamos implementando son de alta calidad, permitiendo cumplir con una de las apuestas del alcalde Maurice Armitage y es que generemos procesos para que más caleños tengan oportunidades de empleo y progreso", puntualizó la funcionaria.

El SIME articula a más de 40 entidades de la capital vallecaucana que ofrecen programas y servicios para el mejoramiento de la calidad del empleo, las capacidades y competencias de la comunidad. Además, el SIDE reúne a un conjunto de entidades que integran programas y herramientas para las necesidades de las empresas caleñas y así construir progreso en los caleños.

La certificación fue entregada por Daniel Chacón Balcázar quien indicó que este el inicio y ejemplo para que futuros programas también se certifiquen, y sin lugar a dudas, esto genera desarrollo y potencialización para el objetivo de esta Secretaría".

 Secretaría de Desarrollo Económico fue certificada. "Las dos líneas de servicio hacen parte de las ocho certificadas por Icontec.  Fue un proceso que duro año y medio y entregamos procesos certificados para entregar servicios con calidad a la ciudadanía, pues se está cumplimiento con la norma técnica ISO 9001: 2015. La Secretaría de Desarrollo Económico incluyó estas líneas, las cuales tienen un impacto importante en el desarrollo económico de la ciudad y la creación de empleo, una de las banderas del alcalde Armitage.", dijo Chacón Balcázar.

Por: Ana María Fierro Suárez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario