Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2019

Mg. Juan Carlos Mejía Giraldo se posesiona como rector de Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

Se llevó a cabo en el despacho del Alcalde de Envigado, el acto de posesión del contador y magister Juan Carlos Mejía Giraldo como rector de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango para el periodo 2019-2023.

La posesión estuvo presidida por los miembros del Consejo Directivo de la Institución en cabeza del Alcalde encargado, ingeniero Esteban Salazar Ramírez, la rectora de la Institución Universitaria de Envigado, Blanca Libia Echeverri, el concejal Bernardo Mora Calle, el personal administrativo y docente de la Institución.

En su discurso de posesión, el señor rector aprovechó el espacio para reiterar su compromiso y el de su equipo en la construcción de tejido social, cultural y artístico con el municipio de Envigado. Argumentó además, su deseo por continuar con el proceso de acreditación de sus programas en alta calidad y la redefinición institucional, lo cual permitiría la oferta de programas en el ciclo profesional universitario. De igual manera, se refirió a la construcción de la nueva sede, proyecto que se hace realidad con el paso de los días y que de acuerdo a la información suministrada por el alcalde encargado Ingeniero Salazar Ramírez, los recursos para la II etapa se encuentran garantizados par la vigencia 2019.  Actualmente,  el rector de la Institución se encuentra gestionando los recursos necesarios para la dotación de esta mega construcción que busca impactar al gremio artístico y cultural del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario