Páginas

martes, 19 de marzo de 2019

Alcaldía de Itagüí donó 2 sillas eléctricas a hermanos en situación de discapacidad

La Administración Municipal de Itagüí en cabeza de su alcalde, León Mario Bedoya López, donó dos sillas eléctricas a hermanos en situación de discapacidad y con bajos recursos económicos.

Brindar una mejor calidad de vida a las personas en situación de discapacidad, es la apuesta de inclusión que realiza el Alcalde León Mario Bedoya López, a través de la entrega de sillas de ruedas eléctricas a dos hermanos con atrofia muscular degenerativa.

Los dos jóvenes de 13 y 19 años, hijos de una madre adoptiva, a través de esta ayuda podrán continuar cursando sus estudios de  8° grado, e ingresar a la universidad a estudiar psicología.

Además es importante resaltar la entrega de 30 colchones antiescaras y ortopédicos, con características óptimas para para personas en situación de discapacidad severa, que por su condición permanecen en cama las 24 horas del día.

"Con estas actividades apostamos por mejorar continuamente la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad de la ciudad, seguiremos aunando esfuerzos para brindar mejores oportunidades para todos" dijo Luz Ángela González Morales, Subsecretaria de Atención Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario