Páginas

martes, 19 de marzo de 2019

El mural más grande de Urabá está en Apartadó




Por primera vez, las paredes del cementerio son transformadas en un mural artístico, convirtiéndose en el más grande de Urabá con 87 mts. Artistas del municipio le apostaron al arte visual para mostrar no solo su talento, sino hacerle un reconocimiento a grandes y destacados personajes y contar historias de vida.

"Testimonios visuales por la vida", es el mural realizado en el marco del convenio 125 entre la Administración Municipal y la Corporación Rosalba Zapata, donde son involucrados jóvenes en situación de vulnerabilidad y madres que han perdido sus hijos, quienes quisieron escribirles cartas para nunca olvidar y dejar un mensaje de paz y de respeto por la vida.

"Fachadas y vestigios de un sueño verosímil", liderado por el artista plástico y visual Alejandro Alzate, que con la ayuda de artistas y apoyado por diferentes corporaciones, entidades y la Administración Municipal, quieren dejarle al municipio el mural secuencial más grande pintado artísticamente, que muestra las riquezas y los personajes más representativos de Apartadó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario