Páginas

viernes, 1 de marzo de 2019

ExpoVoluntariado: Feria con carácter social para transformar el mundo


Feria de ingreso gratuito el viernes 1 y el sábado 2 de marzo en Plaza Mayor.
UPB, aliada académica en la feria.
Novedades de la feria: zona de emprendimiento y rueda de negocios sociales. 













Expovoluntariado, la feria del sector social que exalta el trabajo de los voluntarios en Colombia y en la ciudad, abrió sus puertas en Plaza Mayor.

En esta segunda versión, la feria trae como novedades un espacio para el emprendimiento en causas de voluntariados y una rueda de negocios de inversiones sociales.

La feria cuenta con alrededor de 90 expositores entre causas de voluntariado en temas de protección animal, medio ambiente, atención a primer infancia y adulto mayor, salud, educación, arte y cultura, gestión del riesgo, emergencias y desastres, mejoramiento de vivienda, entre otros.

Beatriz Peña, directora de Proyecto Colombia, y cofundadora de Expovoluntariado, afirmó que el tema que nos convoca este año es el medio ambiente. Por eso vamos a apostarle a una dinámica muy verde, con respecto al año pasado. El voluntariado es para una persona entregada y convencida de que su aporte ayuda a mejorar el mundo".

UPB, líder académico en Expovoluntariado

En materia de formación, Expovoluntariado contará con un Aula Académica en la que se realizarán charlas y conferencias que aporten al desarrollo de las comunidades de voluntarios en temas como retos de las universidades y del sector público con el voluntariado, experiencias de éxito de algunas fundaciones y empresas, entre otros temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario