Páginas

jueves, 18 de abril de 2019

Participa en el seminario: internacionalización la oportunidad para tu negocio y conéctate con el mundo

Con la apertura de las fronteras y con los procesos que se vienen dando gracias a la globalización, las empresas requieren abrirse más al mundo y sensibilizarse sobre las ventajas competitivas que tiene la internacionalización y su impacto al lograr una mayor conectividad con el mundo.

En pro de esto, la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Procolombia invitan al seminario: internacionalización la oportunidad para tu negocio, donde se busca facilitar herramientas de apoyo para los emprendedores y empresarios  envigadeños que tienen potencial para ingresar a mercados internacionales y que a través de las misma puedan generar oportunidades de negocio con mayor eficacia en el mercado internacional, aprovechando los tratados de libre comercio vigentes en Colombia, y por ende aumentar la comercialización de sus productos a otros países.

El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril de 2019 en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango (salón Monaguillos 1), desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Inscríbete sin costo haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/SemInternacionalizacion2019ENV

Cupos limitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario