Páginas

martes, 18 de junio de 2019

Anímate y participa de las vacaciones creativas en Itagüí


La Alcaldía de Itagüí a través de la Subsecretaría de Cultura invita los niños a participar de las Vacaciones Creativas que se realizarán del 17 al 21 de junio de 9:00 a.m. a 12:00 m. en la Casa de la Cultura sede Principal y en el 22 de junio en la Placa Deportiva de Yarumito.
Un carrusel artístico y cultural de cuatro estaciones será el encargado de estimular la creatividad e imaginación de los niños que asistan durante la semana. La primera base estará liderada por el equipo de Convivencia y Ciudadanía con la actividad  “El Sueño de Volar”, en la segunda se realizará un taller de plastilina, la tercera una sensibilización sobre el arte a través de la manualidades y por ultimo terminarán su recorrido con la actividad literaria “Entre Cuento y Cuento”.
El objetivo del carrusel es incentivar el buen uso del tiempo libre, la recreación y el ocio, fomentando el aprendizaje y la reflexión a través de contenidos lúdicos, motrices, cooperativos, intelectuales, y de trabajo en equipo. El encuentro cultural y artístico terminará con el show de circo de la Corporación Artística Expresión Juvenil, Corporación La Tartana o Castillo Inflable, según el día.
Cabe resaltar que las vacaciones están dirigidas a niños de 5 a 12 años de edad, no requiere inscripción previa, pero se solicita puntualidad para el inicio de las actividades. Para mayores informes comunicarse a la línea telefónica 3731244.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario