Páginas

domingo, 23 de junio de 2019

Cifra histórica de inscritas en Concurso Mujeres Jóvenes Talento

Por primera vez se cuenta con 281 postuladas, un nivel de participación sin precedentes en esta convocatoria.

Medellín demuestra de nuevo que es una ciudad de mujeres talento y es por eso que, por primera vez, el concurso con el que la Administración Municipal les hace reconocimiento arroja una cifra sin precedentes en el número de postulaciones el cual asciende a 281. Esta es la cifra más alta en las 16 ediciones y supera a la de 2017 en la que hubo 257 inscritas.

Este año, como una de las novedades del Concurso Mujeres Jóvenes Talento, las participantes irán a un campamento de dos días en el que pondrán en común sus vivencias y experiencias desde la reflexión acerca del papel de ellas en la construcción de ciudad. También, por primera vez, se amplía el número de categorías. Son nueve y buscan potenciar las capacidades con las cuales impulsan iniciativas, proyectos y procesos para generar transformaciones en las realidades de la ciudad.

En contexto: Medellín premia el talento de las jóvenes

Las modalidades son: Liderazgo social, político y comunitario; Deporte; Arte-Música; Emprendimiento; Ciencia, tecnología e innovación; Medio ambiente y sostenibilidad; categoría especial Junior, entre 14 y 17 años; Mención Especial Periódico El Tiempo a Mujeres Jóvenes Escritoras y Mención Especial Franco Arte – Bellas Artes.

El listado de postuladas puede consultarse en www.medellin.gov.co/mujeres

La premiación será durante la Feria de las Flores, el 2 de agosto, en el Teatro Metropolitano, a las 4:30 p. m. en una ceremonia abierta al público.

Por Estefanía Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario