Páginas

miércoles, 17 de julio de 2019

En Itagüí el arte se expresa a través del grafiti


En esta actividad los grafiteros tuvieron la oportunidad de demostrar su talento plasmando obras relacionadas a temáticas como: movilidad, equidad, convivencia, deporte, alegría, familia infancia, entre otros.
El objetivo de esta iniciativa es incluir a los jóvenes en el embellecimiento de la ciudad, convirtiéndola en un  corredor turístico y en un referente visual para propios y visitantes.
Los 15 seleccionados de este concurso recibirán por parte de la Administración Municipal un incentivo económico y los materiales para hacer su obra de arte, además serán los encargados de intervenir 1 km cuadrado en diferentes sectores de la localidad. Esta propuesta artística se desarrollará finalizando el mes de julio.
"Somos conscientes del gran talento de los jóvenes itagüiseños, por eso venimos liderando diferentes actividades desde la Subsecretaría de la Juventud para ofrecerles nuevos espacios que les permitan desarrollar sus capacidades artísticas y aprovechar de manera adecuada el tiempo libre". Afirmó Lucas Alberto Espinosa Toro Subsecretario de Juventud.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario