En el evento participaron alrededor de 80 personas provenientes de Antioquia, Santander, Bogot谩 y Eje Cafetero.
Fue la reuni贸n entre comunicadores, directivos y encargados de las redes sociales y estrategias de marketing de cooperativas afiliadas al gremio e invitadas especiales.
Present贸 el panorama del cooperativismo de ahorro y cr茅dito de Antioquia, y enfatiz贸 sobre la necesidad de una buena gesti贸n en las comunicaciones, el manejo de redes y el marketing.
As铆 mismo, divulg贸 el posicionamiento que alcanz贸 la Federaci贸n en todas sus redes sociales en los 煤ltimos dos meses, d贸nde se lleg贸 a 2,498 seguidores en Facebook, 7.122 impresiones en Instagram por m谩s de 657 seguidores y m谩s de 1,856 seguidores en la cuenta de Twitter.
Cerr贸 su intervenci贸n informando sobre la entrega del libro Manual de comunicaciones y redes sociales, que Fecolfin public贸 para facilitar el manejo de los contenidos y las redes, hecho sin grandes pretensiones acad茅micas, sino como material de consulta, por Luis S谩nchez Fern谩ndez, jefe de prensa, quien actualiz贸 la primera versi贸n que hizo 30 a帽os atr谩s.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario