Páginas

miércoles, 17 de julio de 2019

FedEx Express lanza su nueva ruta Miami - Bogotá - Medellín – Miami, conectando a las empresas colombianas con posibilidades en todo el mundo

FedEx Express (FedEx), una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte más grande del mundo, anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo que operará seis veces por semana entre Miami, Bogotá y Medellín. El nuevo vuelo B767 facilitará la llegada de productos colombianos a los EE. UU, a través de la instalación de Gateway en Miami e inaugurará nuevos mercados para las empresas colombianas. Adicionalmente, el vuelo fortalecerá la competitividad de las empresas productoras y exportadoras de Colombia. Este nuevo servicio es parte de la inversión continua de la compañía para mejorar su red operativa, y así ayudar a los clientes y empresas de todos los tamaños a seguir creciendo.

"FedEx ha estado presente en Colombia por más de 25 años, con operaciones en las 12 principales ciudades de todo el país. Este nuevo vuelo muestra nuestro compromiso de seguir ayudando a conectar a las empresas colombianas con nuevas posibilidades, tanto en el país, como en el extranjero", afirmó Juan N. Cento, presidente de FedEx Express para Latinoamérica y el Caribe. "Agregar capacidad y una conexión más directa con Miami, brindará a las empresas colombianas una mayor ventaja competitiva para llegar a mercados y clientes en todo el mundo. Esta iniciativa también ayudará a impulsar la economía local en las dos ciudades más grandes de Colombia, las cuales son ejes centrales para algunas de las mercancías perecederas más importantes del país, incluidas las flores", indicó.

El nuevo vuelo operará seis días a la semana, con el objetivo de fortalecer el sector de bienes perecederos en la región, el cual se estima en más de seis millones de libras en carga por día. La modernización de la empresa en Bogotá, y las nuevas instalaciones en Medellín, ofrecen capacidades de cámara frigorífica y espacio de almacenamiento para carga perecedera. Los clientes en Colombia se beneficiarán de los últimos horarios de corte, y la mejora de tiempos de tránsito en rutas específicas.

FedEx Express ajusta continuamente su red y rutas en América Latina y el Caribe. Con esta nueva ruta, la compañía demuestra su dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes, al conectar a las empresas colombianas, especialmente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), con posibilidades alrededor del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario