Páginas

lunes, 8 de julio de 2019

Funcionarios de la Alcaldía de Tunja, guiarán su conducta bajo el Código de Integridad



El ejemplar nace por orientación del Departamento Administrativo de la Función Pública y es una herramienta que contiene los cinco valores y principios éticos del servicio público.
Teniendo en cuenta que la normatividad vigente introduce cambios profundos con relación a esta temática, Tunja en Equipo se interesó en la construcción del Código de Integridad con el fin de empoderar a los servidores públicos, contratistas y demás grupos de interés, entre otros, involucrándonos con los valores y principios éticos tales como: honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia en el desarrollo de actividades internas y externas propias de la labor y gestión administrativa.

Este documento que se presenta de manera pedagógica busca sensibilizar, difundir los principios y valores éticos con el fin de empoderar a los servidores públicos en estas prácticas alineadas con la transparencia.

Los funcionarios recibirán el Código de Integridad el próximo 11 de julio en un acto protocolario entorno a la Feria de la Transparencia que organiza la Alcaldía de Tunja cada año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario