Páginas

martes, 9 de julio de 2019

La OEA designa a la artista Colombiana Fanny Lu como Embajadora de Buena Voluntad

La cantante colombiana Fanny Lu fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por el Secretario General Luis Almagro, en una ceremonia en el marco de la Asamblea General de la OEA en Medellín, Colombia.

"Me enorgullece que la OEA pueda contar con el apoyo de una fiel defensora de los derechos humanos en las Américas. Fanny Lu nos ayudará en los esfuerzos de participación activa de las mujeres en la comunidad y sociedad, en proyectos que apoyen a las mujeres en situación de vulnerabilidad y que defiendan su dignidad, así como en campañas de sensibilización sobre los derechos de la niñez", dijo el Secretario General.

Asimismo, el Secretario Luis Almagro destacó el trabajo de la cantante colombiana "para promover y rescatar a la mujer de la vulnerabilidad y los esfuerzos de impulsar una participación activa de las mujeres en la comunidad y sociedad, así como en campañas de sensibilización sobre los derechos de la niñez; acciones que ha llevado adelante con tanto ahínco, visión y eficiencia". "Fanny Lu será una gran aliada de la OEA en la región, su generosidad y fuerza positiva llevará a la práctica nuestra causa hemisférica de "más derechos para más personas", concluyó el Secretario General Almagro.

La artista colombiana enfatizó que "las mujeres y los niños han sido mi gran inspiración y motivación y a ellos les he dedicado mi carrera; con este nombramiento siento que ustedes me dan alas aún más grandes para volar, volar hacia lugares de Latinoamérica a tocar corazones, transformar vidas y llevar alegría".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario