Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2019

Nuevos canales para pago de multas de tránsito con descuento en los intereses


Hasta el 31 de octubre de este año estará vigente este beneficio que impacta a cerca de 450.000 ciudadanos que adeudan a la ciudad más de un millón de comparendos.
Gracias al acuerdo municipal 124 de 2019, que ya fue validado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, los conductores con multas de tránsito pendientes tendrán la posibilidad de cancelarlas con un descuento del 70 % en los intereses por mora. 
El beneficio aplica también para las personas que tienen establecidas cuotas de acuerdo de pago pendientes o procesos de cobro con jurisdicción coactiva suscritos con la Secretaría de Movilidad. 
"Con esta medida, el Municipio de Medellín estima obtener un recaudo cercano a los $60.000 millones, que serán invertidos en proyectos de movilidad", indicó el secretario de Hacienda, Orlando Uribe Villa. 
Por otra parte, María Patricia Zúñiga Campo, subsecretaria legal de la Secretaría de Movilidad, invitó a los ciudadanos a efectuar el pago de estas obligaciones por medio de Movilidad en Línea, espacio virtual de dicha dependencia municipal.
"Las personas pueden efectuar los pagos desde sus casas, paso a paso a través de este portal web, tanto con tarjeta débito como de crédito. También pueden acercarse alguno de los centros de recaudo que tenemos en las diferentes de sedes de la secretaría de Movilidad (Caribe, Premium Plaza, Sao Paulo y Plaza Mayor) y a los MásCerca de El Poblado, La Floresta, Belén, Castilla y Guayabal; así como en la casa de gobierno del corregimiento de San Antonio de Prado.
Para visitar  la página de Movilidad en Línea haga clic en www.medellin.gov/movilidadenlinea

Por Juan Sebastián Mora Eusse


No hay comentarios.:

Publicar un comentario