Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2019

Así serán las votaciones para elegir los proyectos de PPP (2020): participa entre el 17 y el 26 de septiembre



La Alcaldía de Envigado informa que el proceso de votación para Proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto (vigencia 2020) se llevará a cabo entre el martes 17 y el jueves 26 de septiembre de 2019, a través de la plataforma www.mienvigado.org.

Después del proceso de recepción de las 214 iniciativas que fueron presentadas por la comunidad para beneficio de los ciudadanos envigadeños, 107 proyectos fueron viabilizados por unidades ejecutoras y pasaron a Comité Técnico, quienes avanzan en los ajustes finales y determinan cuáles proyectos cumplen todos los requisitos establecidos para ir a votación.

Vota así por los proyectos PPP (2020)
Ciudadano, podrás participar si estás registrado en una de las siguientes tres (3) bases de datos del Municipio de Envigado:
1) Sisbén
2) Catastro
3) Industria y Comercio

Conoce a continuación el procedimiento si YA ESTÁS REGISTRADO:
  1. Ingresa a mienvigado.org y da clic en Priorización Participativa del Presupuesto.
  2. Luego accede al vínculo Vota Aquí.
  3. Finalmente, ingresa la información que te solicita el sistema y responde las preguntas de validación. Una vez terminado el procedimiento, debes remitirte a tu zona y elegir la iniciativa por la cual deseas votar.
Conoce a continuación el procedimiento si NO ESTÁS REGISTRADO:

En caso de que no te encuentres registrado en ninguna de las bases de datos indicadas, deberás presentarte con la factura de los servicios públicos en los puntos descentralizados de votación programados para cada zona. También podrás dirigirte a la Casa de Líderes, que está ubicada en la calle 38A sur No. 43 – 46, 2º piso (Asocomunal) y hacer tu respectiva inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario