Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2019

Cuando hablamos de solidaridad también tenemos que hablar de solidaridad con las familias de los líderes sociales asesinados y denunciar a los responsables, afirmó el Presidente Duque


Durante la apertura de la versión 41 de la Caminata de la Solidaridad, el Presidente Iván Duque Márquez hizo un llamado a los colombianos a ser solidarios con las familias de los líderes sociales asesinados en diferentes regiones del país, pero también a sensibilizarse y denunciar a los responsables de estos crímenes.

"Cuando hablamos de solidaridad también tenemos que referirnos a la solidaridad que debemos tener con las familias de los líderes sociales que han sido asesinados por el narcotráfico, por la criminalidad, para acompañarlos en su dolor, pero también para que todos seamos solidarios en denunciar esas situaciones y enfrentarlas", afirmó el Jefe de Estado.

Agregó que con la denuncia se demuestra que "vamos a defender la legalidad en nuestro país, otro símbolo de la acción colectiva".

En el acto de apertura de este evento, el Jefe de Estado también estuvo acompañado por la Primera Dama de la nación, María Juliana Ruiz; la Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, María Carolina Hoyos Turbay; el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, y varios ministros del gabinete, entre otros.

Esta Caminata, que realiza la Fundación Solidaridad por Colombia, se lleva a cabo el último domingo de agosto, en el Día Nacional de la Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario