Páginas

martes, 17 de septiembre de 2019

Este martes la Secretaría de Bienestar Social rendirá cuentas sobre la gestión por las poblaciones y etnias de Cali

Este martes la Secretaría de Bienestar Social rendirá cuentas sobre la gestión por las poblaciones y etnias de CaliLa Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social, recuerda la invitación  a la comunidad  a participar en la tercera jornada de Rendición de Cuentas  del 2019 en la que presentará la gestión adelantada por la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias en el marco del  Plan de desarrollo 2016- 2019.

Esta  se realizará  este martes 17 de septiembre de 2019,  en el Auditorio  Central de la Institución Educativa Nuevo Latir, ubicado en la  Calle 76 # 28-20, a las 9:30 a.m.

Durante este espacio se tratarán  temas fundamentales  que han sido parte del trabajo de este organismo con las diferentes poblaciones de la ciudad como: adulto mayor, afro, habitante de calle, juventud y LGBTI, las cuales en su mayoría cuentan con políticas públicas que velan por las garantías de sus derechos fundamentales.

Igualmente se abordará el tema de  seguridad alimentaria  que con el programa Alimentando Sonrisas, programa bandera del alcalde Maurice Armitage, se lucha contra el hambre en la ciudad.

Para las personas interesadas en conocer más sobre los planes, programas y proyectos ejecutados y en ejecución, durante lo corrido del Plan de Desarrollo ‘Cali Progresa Contigo’, pueden consultar los informes de gestión de  este periodo en el siguiente link: http://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/141182/informes-de-gestion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario