Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2019

La compasión la viven campesinos de Antioquia y Sucre



- Cerca de 300 familias se han beneficiado con la generosidad de los antioqueños, puesta en las manos de la Fundación Compasión

- Campesinos de Marinilla agradecidos con el apoyo del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez

Conocer la labor que en Marinilla y otros municipios de Antioquia y Sucre, realiza la Fundación Compasión en favor de los campesinos, fue el principal objetivo de la visita del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, a la vereda Llanadas de esta localidad del Oriente antioqueño.

En su visita el mandatario seccional, en compañía del alcalde Marinilla, Edgar Villegas Ramírez y la directora de la Fundación Isabel Cristina  Vouhot, tuvo la oportunidad de compartir con los campesinos que se han beneficiado con las viviendas y con la dotación completa de las mismas, lo que ha generado bienestar y calidad de vida para sus familias.

Todo, todo es producto de la generosidad, ya que según Isabel Cristina Vouhot, "el amor de Dios en el corazón es la compasion" y es a ella, a la que recurre la Fundación para llevar esperanza y alegría a los campesinos con más necesidades.



Beneficiarios de las  veredas Llanada y La Esmeralda,  agradecieron al gobernador Pérez Gutiérrez el apoyo que le ha brindado a la Fundación y la gestión realizada para mejorar las vías terciarias, tan necesarias en su labor y en la comercialización de sus productos.

Son casi 300 las viviendas que ha construido y mejorado la fundación en los municipios de Marinilla, El Santuario, San Vicente, Granada, Urrao y San Marcos (Sucre).

La Fundación Compasión está ubicada en la carrera 80 A No. 33 - 28, cerca a la Iglesia de Santa Gema.  Allí se reciben donaciones en dinero o implementos que ya no estén en uso, pero sí, en buen estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario