Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Participa en la 4ª versión de Plantando Ceibas para el Emprendimiento de Envigado



La Alcaldía de Envigado a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, abre la convocatoria para el programa Plantando Ceibas para el Emprendimiento, programa que busca beneficiar a la población envigadeña generando cultura del emprendimiento en la región y brindar recursos para los emprendedores, a través de un fondo de incentivos económicos de Capital Semilla.
Para esta cuarta versión se contará con las líneas 1 y 2, donde en la línea 1 se seleccionarán 10 ideas de negocio innovadoras y 11 empresas formalizadas en etapa temprana (entre 0 y 5 años de constitución) y en la línea 2  se elegirán 10 proyectos productivos de la población víctima  del conflicto armado. En ambas líneas los beneficiarios recibirán acompañamiento en temas como:
  • Estructuración y/o fortalecimiento del modelo de negocio.
  • Estructuración y/o fortalecimiento del modelo financiero.
  • Elaboración del plan de inversión.
  • Entrega en especie de $6.000.000 (seis millones de pesos) IVA incluido por ganador en la línea 1, y $3.000.000 (tres millones de pesos) IVA Incluido por ganador en la línea 2, a través de la ejecución de un plan de compras acorde a las necesidades principales para potenciar o fortalecer dichas iniciativas.
El Municipio de Envigado entregará un incentivo total de $156´000.000 (ciento cincuenta y seis millones de pesos) IVA incluido para los 31 ganadores.
Antes de realizar la inscripción al programa, debes leer detenidamente los términos de referencia, los rubros permitidos y no permitidos para invertir el incentivo económico y verificar si se cumple con los requisitos solicitados, ingresando aquí .
Luego descarga, diligencia y firma la Autorización Expresa para el Tratamiento de Datos Personales aquí y envíalo al correo plantandoceibasenvigado@creame.com.co. 
Finalmente, realiza la inscripción aquí.
Convocatoria abierta hasta el 22 de septiembre de 2019, se cerrará a las 11:59 p.m. con cupos limitados.

Mayores informes:Teléfono: 444 66 44, ext. 150
Correo electrónico: plantandoceibasenvigado@creame.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario