Páginas

lunes, 7 de octubre de 2019

Unidades móviles para pago de multas de tránsito con descuento en intereses

Estos vehículos coordinados por la Alcaldía de Medellín visitan las comunas de la ciudad para facilitar el trámite a aquellos contribuyentes que deseen aprovechar este beneficio temporal.
Hasta el 31 de octubre, los ciudadanos con deudas pendientes por concepto de multas de tránsito podrán acceder a un descuento del 70 % en los intereses por mora, todo gracias al acuerdo municipal 124 de 2019, validado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.
A partir de la implementación de esta medida a finales de julio del presente año, el Municipio ha puesto a disposición de los contribuyentes diferentes de canales para ponerse al día con este beneficio incluido que aplica además para quienes tienen establecidas cuotas de acuerdo de pago pendientes o procesos de cobro con jurisdicción coactiva suscritos con la Secretaría de Movilidad.
Desde el 20 de septiembre hasta el 24 de octubre, el Municipio de Medellín ha sumado una nueva manera de efectuar este pago de manera presencial. Por medio de dos unidades móviles, la Administración acude a once comunas estratégicas para facilitar este trámite a los contribuyentes.
A la fecha, estos vehículos de atención ciudadana han visitado las comunas de Belén, Manrique, La Candelaria, Doce de Octubre y Aranjuez.
Los deudores también pueden efectuar el pago de sus obligaciones pendientes por medio de Movilidad en Línea, espacio virtual de dicha dependencia municipal.
Estos pagos pueden realizarse, paso a paso a través de dicho portal web, tanto con tarjeta débito como de crédito.
Otro modo para ponerse al día es acercarse a alguno de los puntos de recaudo de las diferentes de sedes de la secretaría de Movilidad: barrio Caribe;  MásCerca de El Poblado, La Floresta, Belén, Castilla y Guayabal; casa de gobierno de San Antonio de Prado, Plaza Mayor y centros comerciales Premium Plaza y Sao Paulo.
Cronograma de visitas
Unidades móviles para pago de multas de tránsito con descuento en intereses
Por Juan Sebastián Mora Eusse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario