Páginas

martes, 26 de noviembre de 2019

Comenzó el empalme en EPM

Dentro del empalme de la Administración Municipal, EPM como entidad descentralizada del Municipio de Medellín, inició este lunes 25 de noviembre el proceso de empalme con el propósito de brindar información sobre los aspectos fundamentales para la sostenibilidad de la Empresa y de su grupo empresarial.



El empalme cuenta con la asistencia de las comisiones designadas por la Administración Municipal para los cuatrienios 2016-2019 y 2020-2023, esta última liderada por el Alcalde Electo, Daniel Quintero Calle. Además, tiene la presencia de todos los Órganos de Gobierno de EPM, en línea con la importancia que este proceso representa para articular la gestión y compartir la visión de largo plazo de la Organización.

Este espacio permite establecer relaciones de apertura y confianza en una agenda de reuniones que se extenderá hasta el próximo viernes 29 de noviembre.

Como un ejercicio de transparencia EPM estará publicando en su página web los informes, presentaciones y material de apoyo del empalme: https://www.epm.com.co/site/comunidadymedioambiente/comunidad-y-medio-ambiente/participaci%C3%B3n-ciudadana/transparencia/empalme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario