Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2019

Este viernes 22 de noviembre comienza el Festival de luces “En Envigado Renace la Tradición en Navidad

  • El Festival se llevará a cabo hasta el 7 de enero de 2020.



  • Conoce toda la programación de la Navidad en el sitio web institucional (clic aquí)
Agéndate para asistir a la inauguración del alumbrado navideño 2019 En Envigado renace la tradición en Navidad, este viernes 22 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en el Parque Principal Marceliano Vélez. Contaremos con las presentaciones de los artistas “J.R. Quintero y sus famosos Hispanos”, “Los Melódicos” y “Doris Salas”.
A continuación compartimos la programación completa de la Navidad (clic aquí) y el mapa de los sitios que debes visitar en Envigado en estas fiestas (clic aquí).
Así fue la construcción de esta hermosa obra
La construcción del alumbrado navideño 2019, que tuvo una inversión de 3.203 millones de pesos, estuvo a cargo de 50 artesanos de la Navidad en su mayoría mujeres envigadeñas cabeza de familia, quienes han trabajado con amor y dedicación desde el pasado mes de mayo.
Para hacer realidad esta hermosa obra, fueron necesarios 95.000 metros lineales de manguera y líneas de string luminoso, así como 85.000 metros lineales de cableado eléctrico, que dieron como resultado 8.000 elementos fabricados.
  • Te invitamos a visualizar el video en el que el ingeniero de Obras Públicas, Juan Pablo Bolívar, invita a la comunidad a participar en el encendido (clic aquí):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario