Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2019

Medellín será de nuevo sede de World Leadership Forum

Se trata del encuentro de líderes más grande de la región. En esta ocasión seis conferencistas internacionales y uno nacional se reunirán en Plaza Mayor del 26 al 27 de noviembre de 2019. Allí, hablarán acerca de las características más importantes de los líderes de hoy.




Presentado por la Alcaldía de Medellín y organizado por WOBIllega a la capital antioqueña el tercer evento en Colombia de World Leadership Forum, uno de los principales eventos de ciudad que se realizará los días  martes 26 y miércoles 27 de noviembre de 2019. 
El evento reunirá en Plaza Mayor a siete ponentes, expertos en liderazgo, creatividad, trabajo, resiliencia y personas, entre otros. 
“Hoy Medellín atraviesa un momento crucial en su desarrollo económico y posicionamiento en el mundo, hoy somos protagonistas en el hemisferio por nuestra decidida apuesta en la trasformación social y urbana, en la realización de eventos, la llegada de visitantes, la confianza inversionista y el apoyo al emprendimiento y empresarios en la generación de dinámicas productivas. Sin embargo estos logros no son exclusivos del sector público, la unión de esfuerzos con el empresariado, la academia y la ciudadanía ha sido clave para alcanzar objetivos conjuntos, en ese sentido estamos felices de ser nuevamente los anfitriones del World Leadership Forum, el encuentro de líderes más grande de la región”, destacó Paula Andrea Zapata Galeano, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.
World Leadership Forum es una experiencia única de dos días que espera reunir a cerca de 800 líderes y empresarios de todo el país que hacen parte de  las empresas más importantes de la región y el país, para que se actualicen y puedan desarrollar un cambio positivo dentro de sus propias organizaciones. 
“Gracias a la gran acogida que ha mostrado por el empresariado colombiano, hemos preparado una tercera versión sobre liderazgo, buscamos seguir ofreciendo a los directivos de las compañías más importantes del país que tienen su centro de operación en esta ciudad, una actualización en liderazgo, además de inspirarlos y que mejoren su preparación para afrontar los desafíos profesionales que tienen en el día a día al interior de sus compañías”,  expresó Martha Lucía Maldonado, Country Manager de  WOBI Colombia. 
Con temáticas tan variadas como gestión del cambio, liderazgo creativo, evolución humana y la felicidad en el trabajo, el World Leadership Forum contará con Ram Charan, renombrado consultor y autor en temas de liderazgo; además de la colombiana Sylvia Ramírez, consultora de felicidad y marca personal, una de las 12 voces más influyentes de América Latina., además de Kevin Roberts, ex CEO de Saatchi & Saatchi-Publicis Groupe, experto en marketing, pensamiento creativo y liderazgo. 
En el escenario también estarán Ignacio Martínez Mendizábal, paleontólogo y especialista en antropología física; María Belón, sobreviviente del tusnamí del océano Índico y en quien se inspiró la película “Lo Imposible”; además de Alejandro Melamed, reconocido consultor y referente internacional en temas de estrategia e innovación disruptiva en recursos humanos y Edurne Pasaban, alpinista profesional quien ha sido la primera mujer en escalar las catorce montañas más altas del mundo. 
Video Edurne Pasaban 
La apertura del evento será el martes 26 de noviembre a las 9:00 a. m. y continuará el miércoles 27 a las 9:00 a. m. en Plaza Mayor. El foro es presentado por la Alcaldía de Medellín y organizado por WOBI (World of Business Ideas), firma desarrolladora de contenidos de negocios. 
Durante los últimos años se ha desarrollado World Leadership Forum en México, Barcelona, Lisboa y precisamente esta será la tercera oportunidad en la que se realice esta gran iniciativa en la ciudad de Medellín.  
Las entradas a este evento se podrán adquirir a través de la página: www.wobi.com o https://www.wobi.com/wlf-medellin/ llamando al teléfono +57 (1) 7940930 o escribiendo a: info.co@wobi.com, en la ciudad de Bogotá.
Por Ángela Acosta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario