Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2019

Luis Pérez Gutiérrez, se ratifica como el Gobernador con mayor aprobación del país durante el cuatrienio que concluye

Así lo muestra la última encuesta Gallup Poll, que le da a Luis Pérez Gutiérrez, el 77% de aprobación en su gestión.
En los 4 años de gobierno de los actuales mandatarios regionales, el Gobernador de Antioquia siempre fue el primero en aprobación, en la encuesta más importante que se realiza en el país.

La última encuesta Gallup Poll, que se realiza para medir el nivel de aprobación de los mandatarios regionales y locales de Colombia, que concluyen su periodo el 31 de diciembre de 2019, ratificó que Luis Pérez Gutiérrez, es el primer Gobernador del país, con un 77 % de aprobación, seguido por el Gobernador del Atlántico con 76 % y la Gobernadora del Valle del Cauca, con 65 %.

Esta encuesta que se realiza cada tres meses por Invamer y que es contratada por un grupo de medios de comunicación masiva del país, registró durante todo el cuatrienio, que el mandatario de los antioqueños Luis Pérez Gutiérrez, ocupó el primer lugar de favorabilidad sobre todos los gobernadores del país, desde el inicio de sus mandatos.

La valoración  de la gestión de Luis Pérez Gutiérrez, altamente positiva por parte de los ciudadanos consultados desde el inicio del periodo Constitucional en  2016, es el resultado de las obras con visión de futuro, la cercanía con las comunidades y el cumplimiento de la palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario