Páginas

sábado, 1 de febrero de 2020

EPM busca optimizar y mejorar la infraestructura de acueducto en Bello



Con el propósito de prestar un mejor servicio a la comunidad, entre las 3:00 p.m. del sábado 1 de febrero y las 5:00 a.m. del domingo 2 de febrero se debe interrumpir el servicio de acueducto en sectores del municipio de Bello para realizar obras del proyecto Otras Cuencas-Obras Circuito Bello.

Durante la interrupción de acueducto se hará la reposición de uno de los ramales de salida del tanque de Bello, una red que ha presentado el mayor número de daños. Con los trabajos de este fin de semana se prevé que esta red salga de servicio e ingrese en operación la nueva, mitigando en gran parte la problemática de los daños y, en consecuencia, las interrupciones generadas en el proceso de reparación.

 La interrupción de acueducto incluye 45.710 clientes del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, quienes están ubicados en las siguientes zonas y/o barrios:  Zona Industrial 1, 2, 3, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela del Norte, Las Granjas (Bello), Centro, Prado,  La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central , Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

Para la atención de la comunidad, EPM contará con cinco carrotanques que harán recorridos en los diferentes sectores clasificados así:

1. Niquía.

2. Centro y Barrio Pérez.

3. Sector El Trapiche.

4. Sector El Mirador.

5. Hospitales y sitios con personas de movilidad restringida.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario