#LaCejaNuestroCompromiso es mejorar la calidad de vida de los estudiantes del Municipio con nutrición de calidad.
Por eso inició al Programa de Alimentación Escolar, estrategia que brinda desayunos y almuerzos, gratis, a más de 4.600 niños y jóvenes.
Hace apenas un par de semanas el Alcalde Nelson Carmona firmó el convenio, entre el municipio de La Ceja y la Gobernación de Antioquia, para iniciar con el proceso de contratación para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), donde más de 4.600 estudiantes de la zona urbana y rural del municipio de La Ceja tendrán la posibilidad de acceder a este beneficio alimentario.
Para este año, la estrategia impactará positivamente a estudiantes de escasos recursos económicos con 2.855 desayunos y 1.785 almuerzos, con lo que se pretende cubrir el 100% de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del área rural y los más vulnerables del área urbana, de acuerdo con una caracterización realizada por la Secretaría de Salud y Protección Social.
Todos los detalles en: 👉🏼 http://bit.ly/2uK4kNt
No hay comentarios.:
Publicar un comentario