Páginas

jueves, 20 de febrero de 2020

La Alcaldía de Medellín modifica temporalmente sus horarios de atención al público

- Los servidores laborarán los sábados 22 de febrero, 14 y 28 de marzo para compensar los días 7 y 8 de abril de Semana Santa.
- El 6 de abril será para que compartan con su familia en cumplimiento de la Ley de protección integral a la familia.



La Alcaldía de Medellín prestará atención al público los sábados 22 de febrero, 14 y 28 de marzo, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. en jornada continua, para compensar los días de Semana Santa.

Para adecuar la atención al público y posibilitar al mismo tiempo la integración de sus servidores con su familia en la época de Semana Santa, la Administración Municipal  realizará algunas modificaciones temporales en el horario de trabajo.

Es por ello que mediante Decreto N° 0216 de 2020, los servidores trabajarán los sábados 22 de febrero, 14 y 28 de marzo, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. de manera continua y así compensarán los días 7 y 8 de abril.

El 6 de abril será para que ellos compartan con su familia en cumplimiento de la Ley de protección integral a la familia.

Las disposiciones de este Decreto no cubren a aquellas dependencias que por razones del servicio tienen horarios especiales o laboran por turnos, ni a los trabajadores oficiales que por Convención Colectiva tengan establecida una jornada diferente.

Por Jefatura de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario