Páginas

jueves, 20 de febrero de 2020

Capturado alias ‘Sony’ o ‘Rasta’, del cartel de los más buscados en Itagüí



Gracias a información ciudadana, la Fiscalía 65 especializada autorizó diligencia de registro y allanamiento al inmueble donde se encontraba escondido este delincuente.

Personal del Gaula Itagüí sorprendió a Hernán Darío Gallego Flórez en la calle 53 con carrera 51 de la Comuna 10 de Medellín, en un apartamento del sector Parque Botero, donde se hizo efectiva la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y desplazamiento forzado.

Este hombre de 29 años de edad había sido capturado en el 2014 y tras pagar una condena de 48 meses, obtuvo la libertad, pero fue reincidente en la criminalidad y hoy vuelve a caer en manos de las autoridades.

“Los bandidos no tendrán oportunidades para delinquir en nuestra ciudad, estamos aliados con la ciudadanía y las autoridades para identificar, judicializar y capturar a los delincuentes que estén alterando el orden público de nuestra ciudad y atentando contra la integridad de los itagüiseños”, aseguró José Fernando Escobar, Alcalde de Itagüí.

Este sujeto también es investigado por ser el presunto determinador de homicidios selectivos, cobros de extorsiones a pequeños y medianos comerciantes y transportadores informales de El Ajizal.

Cabe recordar que la Administración Municipal emprendió esta estrategia integral de seguridad con recompensas de hasta 10 millones de pesos para quienes faciliten información que permitan ubicar a los delincuentes del cartel de los más buscados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario