Páginas

domingo, 9 de febrero de 2020

Si está sin trabajo, no se pierda la feria de empleo de Itagüí



La Agencia de Desarrollo Local de Itagüí -ADELI- en un trabajo coordinado con la Alcaldía de Itagüí y el Servicio Público de Empleo, realizará el próximo 11 de febrero de 2020, la primera feria de empleo.

La jornada se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. en el Centro de Empleo de Itagüí – ubicado en la calle 52 # 51-68 – primer piso del edificio judicial del CAMI.

Los interesados en acceder a alguna de las vacantes deberán acercarse ese mismo día a dicha oficina para diligenciar la hoja de vida digital que contiene unas características especiales para la inscripción. Por tanto, no es indispensable imprimir o portar dicho documento para asistir a la convocatoria.

Esta jornada tiene como objetivo seleccionar especialmente habitantes de Itagüí que cumplan con el perfil solicitado y que en la actualidad se encuentren desempleados o busquen mejorar su condición laboral.

Estas son algunas de las vacantes disponibles:

- Ayudantes de construcción.
- Agentes de call center.     
- Auxiliares contables.       
- Auxiliares de cartera.         
- Ayudantes de aserrío.         
- Líder de SGSST.
- Conductores de carretera.   
- Controladores de procesos.   
- Oficiales de construcción.   
- Soldadores.                       
- Vendedores.
- Conductores de taxi.
- Conductores domiciliarios pase C1.
- Mensajeros.
- Ensambladores.
- Operarios de producción.
- Supervisores.

Para conocer más sobre esta actividad y los programas que se adelantan en materia de empleo, los itagüiseños pueden llamar a 3737676 ext. 1428.

"Esta es la feria de las oportunidades para que los itagüiseños mejoren sus condiciones de vida con un empleo digno. Gestionaremos cada día más ofertas y trabajaremos para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida", afirmó el alcalde José Fernando Escobar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario