sábado, 21 de marzo de 2020

Alcalde Daniel Quintero anunció que la ciudadanía podrá abastecerse durante el fin de semana

: La iniciativa surgió tras el decreto de cuarentena permanente promovido por el Gobierno Nacional.
.: El alcalde convocó Consejo de Gobierno para el sábado 21 de marzo a las 7:00 a. m.
.: El mandatario también hizo un llamado a la calma y unidad en este momento.



El alcalde Daniel Quintero anunció que tras escuchar la alocución del Presidente de República, Iván Duque, ha decidido convocar a Consejo de Gobierno para el sábado 21 de marzo a las 7:00 a. m. para definir las acciones de cara a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a partir del martes 24 de marzo a las 11.59 p. m. hasta el 13 de abril a las 11:59 p. m.

Además, el mandatario local señaló que por tal motivo se flexibilizaron las medidas de la cuarentena por la vida para que todos los ciudadanos puedan abastecerse durante el fin de semana y prepararse para cumplir con el decreto nacional. Al respecto, sostuvo que es momento para "la calma, la unidad y respaldar todas las instituciones para enfrentar juntos al coronavirus".

El alcalde también anunció que próximamente se reunirá con empresarios para consensuar medidas que aporten la atención a la ciudadanía durante la contingencia e hizo un llamado a los supermercados y almacenes de cadena para que extienden sus horarios y la gente pueda acceder a la compra de productos de la canasta básica antes de que comience a regir la medida.

Por Jefatura de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario