Páginas

viernes, 6 de marzo de 2020

En Itagüí 70 % de descuento en intereses por multas de tránsito



Hasta el 30 de octubre de este año los ciudadanos que tengan deudas pendientes por concepto de multas de tránsito, podrán acceder a un descuento del 70 % en los intereses por mora, como se establece en el Decreto 182 del 30 de enero del 2020.

Este beneficio establece que los deudores de multas, sanciones y otros conceptos de naturaleza no tributables, pueden solicitar un descuento del 70% en los intereses moratorios de infracciones por violación a las normas de tránsito, incluidas el pico y placa, exceso de velocidad, fotodetecciones, entre otras.

Para obtener este descuento los requisitos son:

• Pagar el total del capital
• Pagar el restante del interés
• Pagar antes del 30 de octubre de 2020

Cabe aclarar que los ciudadanos podrán solicitar este beneficio de manera verbal o escrita, además, se podrán realizar el trámite desde el sitio web de la Secretaría de Movilidad, y el descuento se aplicará automáticamente.

Para los procesos que se encuentren en cobro coactivo deberán acercarse a alguna de las dos sedes de la Secretaría de Movilidad de Itagüí: sede principal (calle 50 #43-34) o en el sector de Capricentro (calle 72 #44-32), donde se hará el trámite de liquidación de saldo con descuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario