martes, 7 de abril de 2020

Aquí no hay espacio ni para vanidades ni para protagonismos aislados. Somos todos Colombia: Presidente Duque

• “Yo quiero decirles a todos los colombianos que estos no han sido momentos fáciles para ninguno, pero hoy tenemos que darnos cuenta de que es en la solidaridad y en la colaboración como saldremos adelante”, dijo el Jefe de Estado en el programa especial de televisión sobre las medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus.
• El Mandatario señaló que “estas semanas tienen que ser para que todos ganemos. Yo los invito a que esta Semana Santa, que es de tanto recogimiento, estemos más tiempo en los hogares y nos vayamos preparando para estas dos semanas adicionales, donde tenemos que salir más fortalecidos”.

“Aquí todos somos protagonistas colectivos de esta realidad y nuestros triunfos serán de todos. Aquí no hay espacio ni para vanidades, ni para protagonismos aislados. Somos todos Colombia”, afirmó ayer lunes el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, al referirse a la tarea para enfrentar la pandemia del coronavirus.
Así lo expresó el Mandatario en el programa especial de televisión ‘Prevención y acción: Protección a la familia y avances en entrega de servicios sociales’, que lideró desde la Casa de Nariño.
“Yo quiero decirles a todos los colombianos que estos no han sido momentos fáciles para ninguno, pero hoy tenemos que darnos cuenta de que es en la solidaridad y en la colaboración como saldremos adelante”, manifestó el Jefe de Estado.
El Presidente hizo un llamado, al comenzar la Semana Santa,  a que “saquemos la fe a relucir orgullosamente, quienes la tenemos y también con respeto por quienes no la tienen”.
Advirtió que “estamos en una situación grave para el mundo, desafiante en Latinoamérica y desafiante para nosotros. Nunca lo habíamos vivido”.
“Yo estoy seguro de que los resultados nos van a acompañar favorablemente si seguimos obrando así, con colaboración, con solidaridad, con amor por Colombia”, puntualizó.
El Mandatario señaló que “estas semanas tienen que ser para que todos ganemos. Yo los invito a que esta Semana Santa, que es de tanto recogimiento, estemos más tiempo en los hogares y nos vayamos preparando para estas dos semanas adicionales, donde tenemos que salir más fortalecidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario