martes, 14 de abril de 2020

Estudiantes de Medellín podrán aprender inglés gratis

.: La Secretaría de Educación pone a disposición de los maestros la plataforma Slang, para apoyar el aprendizaje de los estudiantes durante el aislamiento preventivo y las vacaciones.
.: Los alumnos podrán aprender inglés para profundizar su área vocacional. 



Con o sin conexión a Internet, los alumnos de las instituciones educativas oficiales y privadas de Medellín podrán aprender inglés.
Gracias a la alianza entre la Administración Municipal y la plataforma Slang, los interesados podrán, de la mano de sus maestros, inscribirse al programa diseñado especialmente para el período de aislamiento preventivo y vacaciones.
"En estos momentos debemos ser optimistas e invertir más que nunca en la formación de las generaciones futuras y en asegurar que todos sus talentos sean aprovechados", dijo la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.
Durante tres semanas se proponen varios enfoques: diccionario personalizado, concurso de adivinanzas y presentación oral.
La invitación es a los maestros para que coordinen con sus estudiantes el acceso a la plataforma que se caracteriza por enseñar inglés, promoviendo el aprendizaje autónomo y las herramientas para ser más competentes en el área profesional del interés de cada participante.  
Para resolver inquietudes se habilitaron los correos electrónicos:
- Secretaría de Educación: medellinbilingue2018@gmail.com

Por Paola Molina y Liliana Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario