martes, 14 de abril de 2020

Presidente Duque reitera que en estos momentos de crisis los colombianos deben sacar ‘la mejor casta de unión’



• “Mi mensaje para toda Colombia es que estas dos semanas que siguen tienen que ser para que este aislamiento lo hagamos mejor, con más rigor, con muchísima más disciplina, que le quitemos esa velocidad de propagación al virus, que salvemos vidas, que fortalezcamos el sistema de salud, pero sobre todo, que saquemos a relucir de nosotros la mejor casta de unión”, subrayó.

• Así mismo, señaló que este es el momento ideal para dejar “relucir un nuevo país, un país más humano, un país más solidario, un país más comprometido y más disciplinado”.


El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, reiteró que ante los retos que trae consigo la pandemia mundial del coronavirus (covid-19), debe prevalecer la solidaridad entre los colombianos, a los que invitó a seguir manteniendo las medidas de prevención y sacar a relucir un país más solidario y disciplinado.

“Mi mensaje para toda Colombia es que estas dos semanas que siguen tienen que ser para que este aislamiento lo hagamos mejor, con más rigor, con muchísima más disciplina, que le quitemos esa velocidad de propagación al virus, que salvemos vidas, que fortalezcamos el sistema de salud, pero, sobre todo, que saquemos a relucir de nosotros la mejor casta de unión”, afirmó el Jefe de Estado en entrevista con Olímpica Stereo.

“Este quizás sea el momento más duro de nuestras vidas, pero será el momento donde saldrá a relucir un nuevo país, un país más humano, un país más solidario, un país más comprometido y más disciplinado”, agregó.

Igualmente, el Presidente Duque invitó a los colombianos para que descarguen la aplicación CoronAPP-Colombia, que tiene información oficial y relevante sobre el coronavirus.

“Yo quiero que todos los ciudadanos puedan descargar nuestra aplicación CoronApp-Colombia, porque esa aplicación no solamente es gratuita, está en plataforma en Android y de iOS, sino que además tiene información relevante sobre todo lo que está ocurriendo con el coronavirus, información oficial y transparente”, dijo el Jefe de Estado, al momento de recalcar que se “van a ir habilitando servicios”.

“Ya estamos superando 800 mil descargas; nuestra meta es llegar por lo menos a 5 millones de personas”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario