Páginas

viernes, 15 de mayo de 2020

Este año, del 27 de julio al 2 de agosto, se desarrollará Colombiamoda digital

• “Colombiamoda abierta para todo el mundo virtualmente, sirve para defender el empleo y la productividad”, dijo el Presidente Iván Duque en el programa televisivo ‘Prevención y Acción’.

• Colombiamoda es la oportunidad para que se mantenga en movimiento el sector textil-confección, que genera 482 mil empleos directos y cerca de un millón de empleos indirectos en el país, dijo el presidente de Inexmoda, que organiza el certamen.

Este año, entre el 27 de julio y el 2  de agosto,  Colombiamoda se efectuará de manera virtual, para sortear la situación generada por la pandemia del covid-19 y al mismo tiempo impulsar un sector que genera 482 mil empleos directos en el país.

En efecto, durante el programa televisivo ‘Prevención y Acción’, el Presidente Iván Duque informó que la tradicional feria que se realiza en Medellín, “este año va a funcionar virtualmente y va a tener más de 15 mil participantes.

“Colombiamoda abierta para todo el mundo virtualmente, sirve para defender el empleo y la productividad”, aseguró el Mandatario.

Manifestó que esta feria en la que “se conectan los diseñadores colombianos y productores con el mundo se va a llevar a cabo y es un mensaje de resiliencia”.

Se mantendrá la esencia

A su turno, el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, invitado al espacio televisivo, enfatizó que “realizaremos Colombiamoda  2020, pero lo haremos de manera digital”, y añadió que se mantendrá la esencia de la tradicional feria, que es “conocimiento, moda y negocios”.

Indicó, por último, que Colombiamoda  es la oportunidad para que se mantenga en movimiento el sector textil-confección que genera 482 mil empleos directos y cerca de un millón de empleos indirectos en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario