lunes, 15 de junio de 2020

En Envigado se prohibirá el ingreso de visitantes y turistas a los sectores ecoturísticos durante los tres puentes festivos del mes de junio

BOL-puente-junio-sector-ecoturistico-1

Con el propósito de prevenir aglomeraciones para evitar la propagación del COVID-19 y buscando la protección de la vida de los habitantes envigadeños, se determinó la prohibición del ingreso y circulación de turistas y visitantes a los sectores ecoturísticos Charco Azul, La Catedral, El Salado y Arenales, durante los tres puentes festivos del mes de junio.

Esta decisión se tomó a través de una reunión previa de la Secretaría de Seguridad y Convivencia con la Oficina de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Movilidad y las autoridades de seguridad del Municipio de Envigado.

Los cierres se ejecutarán en los 3 puentes festivos del mes de junio, en los días y horarios descritos a continuación:

  • Desde las 5:00 p.m. del viernes 12 de junio, hasta las 11:59 p.m. del lunes 15 de junio.
  • Desde las 5:00 p.m. del viernes 19 de junio, hasta las 11:59 p.m. del lunes 22 de junio.
  • Desde las 5:00 p.m. del viernes 26 de junio, hasta las 7:00 p.m. del lunes 29 de junio.

Es importante aclarar, que en estas fechas sólo estará habilitada la ruta segura desde El Salado hasta la glorieta del sector la última copa, para los ciudadanos que hacen uso de esta vía en su práctica deportiva.

Lo que se busca con estas restricciones, es evitar al máximo la propagación del COVID-19, teniendo en cuenta que el compromiso de cada ciudadano es vital para superar la pandemia, dado que protegerte es proteger a los demás.

Por su parte, la Administración Municipal agradece a la ciudadanía su comprensión, y continúa trabajando para cuidar la vida de los envigadeños.

Mayores informes:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Teléfono 339 40 00, ext. 4031

Línea Única de Seguridad y Emergencia de Envigado: 276 66 66

No hay comentarios.:

Publicar un comentario