Páginas

miércoles, 15 de julio de 2020

Hasta el lunes 20 de julio se extenderán las inscripciones para el Concurso Mujeres Jóvenes Talento

.: Las jóvenes de Medellín tendrán plazo de proponer sus iniciativas hasta el 20 de julio a la media noche.
.: A la fecha hay 91 inscritas y con la ampliación se espera que más grupos de mujeres puedan presentarse.
.: || Audio || Palabras de Juliana Martínez Londoño, secretaria de las Mujeres



Con el objetivo de lograr una mayor participación de organizaciones, colectivos y grupos de mujeres en la edición 17 del concurso Mujeres Jóvenes Talento, la Alcaldía de Medellín extiende el plazo de postulación hasta la medianoche del lunes 20 de julio.
“Estamos enfocadas en conectar las ideas de las jóvenes para que de manera grupal puedan inscribirse en el concurso. El proceso nos sigue mostrando la potencia de su trabajo colaborativo y creativo, el que se hace indispensable en el momento que atravesamos como ciudad”, dijo la secretaria de las Mujeres, Juliana Martínez Londoño.
El concurso ha recibido 51 propuestas, en las que participan 91 mujeres jóvenes de la ciudad. De estas, 35 corresponden a las categorías de Liderazgo social, político y comunitarioEmprendimiento empresarial, Medio ambiente y sostenibilidadArtesDeporte, recreación y actividad físicaDesarrollo económicoCiencia, tecnología e innovación y Categoría junior (dirigida a jóvenes entre 14 y 17 años).
También está la mención especial del periódico El Tiempo, que este año premiará el proyecto editorial de novela literaria o novela gráfica creada por una mujer joven. Hasta ahora van 15 postulaciones.
En www.mujeresjovenestalento.com, las jóvenes de Medellín pueden encontrar preguntas frecuentes, presentar sus iniciativas colectivas, es decir, grupos de dos o más mujeres y, por supuesto, conocer la historia del concurso.
Las jóvenes interesadas en resolver dudas pueden escribir al correo: reconocimientomujeres@gmail.com.
Por Lina María Zapata Vélez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario