Páginas

viernes, 24 de julio de 2020

Medellín nominada en seis categorías a los “Oscar” del turismo

.: La ciudad está nominada como mejor destino de Suramérica en los World Travel Awards.
.: Las nominaciones son: cultural, reuniones y conferencias, destino de escapada, de negocios, festivales y eventos. El Bureau, como entidad de promoción de turismo de la ciudad, está nominada como la mejor del continente suramericano.
.: En las votaciones pueden participar todas las personas y el voto de quienes pertenecen a la industria de turismo y viajes cuenta doble.
.: Los votos se reciben hasta el 1 de septiembre.
.: || Audio || Palabras del subsecretaria de Turismo, Ledys López

20190228_Panoramicaciudad8

Medellín nuevamente está nominada en la versión 27 de los World Travel Awards, considerados los "Oscar" de la industria del turismo, que buscan reconocer, recompensar y exaltar los mejores destinos, hoteles, atracciones turísticas, aerolíneas e instituciones de la industria de viajes y turismo a nivel mundial.

Este año, Medellín está nominada en seis categorías para el capítulo de Suramérica, resaltando la ciudad como mejor destino: cultural, de reuniones y conferencias, destino de escapada, de negocios, festivales y eventos. Además, El Bureau, como entidad de promoción de turismo de la ciudad, está nominada como la mejor del continente suramericano.

“Les extendemos la invitación para votar por nuestra ciudad, pues en caso de ganar alguno de los galardones, entraríamos a competir con los demás continentes en una ronda final de votaciones. De este modo el nombre de Medellín estaría una vez más en los ojos de la industria turística mundial gracias a referentes positivos, aspecto que definitivamente sumará en nuestra labor de recuperación del turismo una vez pase esta coyuntura”, explicó la subsecretaria de Turismo, Ledys López.

Para la directora de Greater Medellin Convention & Visitors Bureau, Sandra Howard Taylor, es un honor que la entidad esté postulada como una de las mejores de Suramérica en su categoría.

“Esto significa que la labor de promoción es reconocida por los aliados internacionales y esta visibilidad internacional positiva es clave para seguir abriendo puertas para nuestra ciudad y el departamento, en el mundo”, expresó.

Además de Medellín, a los premios también fueron nominadas Cali y Cartagena de Indias. En la selección se incluyen Procolombia y varios hoteles de la ciudad.

En los últimos años, la capital antioqueña ha sido galardonada como Destino de escapada de ciudad líder en Sudamérica (2016), Principal destino de reuniones de América del Sur y destino de conferencias (2015), Principal destino de reuniones de América del Sur y destino de conferencias (2014).

Los hoteles de Medellín San Fernando Plaza y el InterContinental también han sido ganadores de los World Travel Awards.

En la votación para elegir los ganadores de los premios pueden participar todas las personas. El voto de quienes pertenecen a la industria de turismo y viajes cuenta doble.

El plazo límite para votar es el 1 de septiembre y se puede hacer a través del siguiente enlace: https://bureaumedellin.com/greater/medellin-nominada-a-los-oscar-del-turismo/

La gala de premiación para Suramérica se realizará el 10 de octubre de 2020 en Santiago (Chile). En caso de recibir alguno de los galardones, la ciudad competirá con los ganadores de Medio Este, África, Océano Índico, Europa, Norteamérica, El Caribe, Asia y Australia, en una ronda final de votaciones para escoger los ganadores mundiales, que se cumplirá el próximo 27 de noviembre en Moscú (Rusia).

Por Susana Ríos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario