sábado, 29 de agosto de 2020

Envigado inaugurará un nuevo espacio para la práctica de deportes alternativos en la Ciudad Señorial: el Parque de Parkour


Este sábado 29 de agosto, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, inaugurará uno de los espacios más esperados por la comunidad y en especial por los jóvenes envigadeños: el Parque de Parkour, un lugar ubicado en el barrio Las Antillas, que llega a contribuir a la práctica de deportes alternativos en la Ciudad Señorial.
Es importante resaltar que este Parque cuenta con área de 220 m2 y tuvo una inversión de 397 millones de pesos aportados por Obligaciones Urbanísticas y se suma para el disfrute de la comunidad.
El Parque de Parkour está conformado por muros en concreto con diferentes alturas, elementos metálicos acordes a las necesidades del deporte, piso encauchetado de alta resistencia combinado con zonas verdes, cerramiento para delimitar el espacio, iluminación led y conformación de cunetas para el desagüe de las aguas lluvias.

Práctica deportiva de parkour 
Es una actividad física no competitiva, basada en la agilidad y destreza corporal de las personas. Consiste en avanzar a un punto superando los obstáculos que se le presenten en el recorrido.
Este nuevo parque hace parte del compromiso de la Administración Municipal “Juntos Sumamos por Envigado”, para el apoyo del deporte y la destreza de nuevas disciplinas deportivas.
Mayores informes:
Secretaría de Obras Públicas
Teléfono: 33940 64
obraspublicas@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario