Páginas

sábado, 29 de agosto de 2020

Con apoyo de la Alcaldía de Medellín, 60 empresarios de turismo participan en feria virtual nacional

-Esta es la primera de este género que se realiza en el país y es un evento fundamental para la reactivación económica de este sector.

-Más de 15.000 visitantes y 120 empresas turísticas estarán en esta vitrina.

-La Alcaldía de Medellín financió la participación de los empresarios en el evento.



La reactivación económica de Medellín y el resto de ciudades del país permitirá el regreso paulatino de las actividades turísticas, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Es por eso que diversos actores de este sector han iniciado la comercialización de sus servicios mediante el uso de estrategias digitales desde el Travel Fest Colombia, primera feria virtual nacional de turismo.

A este evento se unió la Alcaldía de Medellín al apoyar a 60 empresarios quienes ofrecen sus experiencias mediante su plataforma.

Travel Fest Colombia cuenta con stands virtuales, paquetes de turismo de operadores de todo el país y permite realizar compras y reservas.

La feria finalizará el 30 de agosto y es organizada por Forum Latam y Colombia VIP Travel, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, el Bureau, la Gobernación de San Andrés y Providencia, Icontec, Assist Card y Quixity.

“La Alcaldía de Medellín, consciente de la importancia de dar nuevas oportunidades a los empresarios del sector turístico, ha decidido financiar la participación de 60 empresarios en la feria con el fin de mostrar la oferta turística de la ciudad, generando así encadenamientos productivos y procesos de digitalización”, expresó la subsecretaria de Turismo, Ledys López Zapata.

En el encuentro participan más de 120 empresas turísticas, 150 visitantes profesionales y mayoristas, además de 15.000 visitantes en busca de las mejores ofertas para sus próximas vacaciones.

De acuerdo con los organizadores, el formato del evento permite el ingreso durante las 24 horas del día para conocer promociones y descuentos, realizar compras y reservaciones, y ser atendidos por los operadores turísticos.

El público en general puede registrarse, de manera gratuita, a través de la plataforma: www.travelfestcolombia.co o en www.virtual.forumlatam.co

De esta manera, Medellín sigue apoyando a los actores del sector turismo y desarrollando estrategias para su reactivación económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario