Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2020

Itagüí entrega dotación a motocargueros



La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Serviaseo S.A realizó este viernes la entrega de dotación de indumentaria a la Asociación de Motocargueros de la ciudad.

Son alrededor de 60 motocargueros a quienes se les hizo entrega de chalecos, placas, mesa de reuniones, sillas pintura entre otros elementos. Actualmente se encuentran registrados y operando en la ciudad y son los encargados de la recolección de escombros generados en las construcciones y obras de infraestructura que son llevados al Acopio conocido como el CATE (Centro de Acopio Temporal de Escombros).

Este lugar está ubicado en el sector industrial N° 2 frente al cementerio Montesacro, es operado por la empresa de aseo Serviaseo S.A y donde los motocargueros deben llevar los residuos que deben ser trasladados a diferentes escombreras autorizadas por la autoridad ambiental.

Cabe recordar que en cumplimiento del Decreto 178 del año 2012, se llevó a cabo el programa de sustitución animal de 80 vehículos de tracción animal por vehículos mecánicos, un logro que quedo para la historia de la ciudad.

Para mayor información llamar a la línea 611 64 73 donde se comunicarán con los motocargueros y podrán solicitar el servicio de recolección de escombros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario